Villas Vicente Guerrero solo reciben agua de las lluvias

Vecinos de la colonia Villas Vicente Guerrero, ubicada al sur de esta capital, se quejaron de que llevan dos meses sin agua, y que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les sigue cobrando el servicio.

Varios habitantes del lugar manifestaron su inconformidad debido a la escasez del líquido. Dijeron que muchos son familias de más de cinco integrantes, por lo que piden pipas de agua cada dos semanas, lo que les genera un gasto de 500 pesos.
Mencionaron que primero le llamaron a Capach, cuyos empleados les informaron que no les llegaba el agua porque la tubería estaba tapada, pero nunca se vio que mandaran a repararlas.
Recordaron que en el pasado, cada 15 días les mandaban el agua por 2 días completos; sin embargo, ahora prácticamente los ignoran.
 Los vecinos se quejaron porque cada mes reciben el recibo, el cual deben ir a pagar con prontitud, ya que de no hacerlo, la dependencia les corta el “servicio”.
Explicaron que fueron a las instalaciones de la Comisión, en donde les dijeron que les llevarían algunas pipas.
Señalaron que los primeros días sí cumplieron, pero cuando se percataron que el agua que les mandaban estaba sucia, ya no lo recibieron.
Exigieron que las autoridades correspondientes les resuelvan sus demandas, ya que el gasto que hacen en la compra de pipas de agua es considerable. (www.agenciairza.com)

Comentarios