Vecino de la colonia La Trinchera fue asesinado de un disparo en la cabeza

*Policías del operativo BOMUS lograron detener al presunto autor material del homicidio, quien ya fue turnado ante el MP 

Un comerciante que a las puertas de su casa en la colonia La Trinchera fue herido de un balazo en la cabeza murió dos horas después cuando recibía atención médica en el Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.

La policía capturó en esa misma colonia al presunto agresor, un vecino del ahora occiso Los hechos de sangre se registraron a las tres y media de la tarde en la calle principal de la colonia La Trinchera ubicada al oriente de Chilpancingo.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policíacas, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Zeferino Octaviano Carballo, quien contaba con 32 años de edad, de oficio comerciante y originario del poblado de El Epazote, municipio de Chilapa de Álvarez. Las autoridades policíacas informaron que tras el homicidio del comerciante elementos que participan en el operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS) capturaron a José Adame Arcos, de 47 años de edad, al que consideran presunto responsable del asesinato.
La policía informó que a las tres y media de la tarde de ayer, el Zeferino Octaviano Carballo al encontrarse afuera de su casa en la calle principal de la colonia La Trinchera tuvo un fuerte altercado con su vecino José Adame Arcos, con quien desde hace tiempo tenía problemas.
Luego que se hicieron de palabras y se insultaron, presuntamente José Adame Arcos habría empuñado una pistola de la cual se desconoce el calibre, para asestarle un balazo en la sien izquierda a Zeferino.
Posteriormente, los mismos familiares del lesionado por arma de fuego pidieron la intervención de los paramédicos, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja llegó a la colonia La Trinchera y herido de muerte trasladó al comerciante al Hospital Civil.
En tanto que el presunto responsable fue detenido por la policía y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de resolver su situación legal en las próximas 48 horas.
Poco después de las cinco y media de la tarde Zeferino Octaviano Carballo perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital Civil. Posteriormente el Departamento de Trabajo Social del nosocomio notificó la muerte de la persona a la Agencia del Ministerio Público, cuyo agente investigador en turno se trasladó al nosocomio para iniciar la investigación, auxiliado por peritos de la PGJE.
Una vez que el Ministerio Público terminó con las diligencias, instruyó al personal del Servicio Médico Forense a que el cadáver fuese depositado en la morgue capitalina para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares. (Redacción)

Comentarios