Refuerzan la vigilancia al concluir el periodo vacacional de verano

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil dio a conocer que con la finalidad de brindar seguridad a los turistas en el retorno a sus lugares de origen, se ha fortalecido el operativo de verano 2014 en la red carretera y centros de recreación, en coordinación con dependencias de los tres niveles
de gobierno.
En el puerto de Acapulco se encuentran distribuidos elementos salvavidas, para salvaguardar a los bañistas, previendo un incremento durante el cierre del periodo vacacional.
En el municipio de Chilpancingo, se colocaron dos centros de auxilio para automovilistas que circulan en esta zona.
El primero de ellos en el punto conocido como Parador del Márquez, y el segundo en el Crucero de Chichihualco.
En el caso de la región Norte, el centro de atención se colocaron a un costado de la caseta de peaje Iguala-Cuernavaca, así como en el crucero El Tomatal.
El Centro de Atención a Emergencias de la región Tierra Caliente, instaló este operativo en el Puente Miguel Alemán del municipio de Ciudad Altamirano, y salvavidas fueron desplegados en el Rio Balsas.
En el caso de Costa Chica se colocó en Playa Ventura, y se realizan recorridos en la zona de playa para garantizar la seguridad de los bañistas.
Finalmente, en la región Montaña se implementaron módulos de atención para automovilistas: uno en el crucero del Cristo en la carretera federal Tlapa-Puebla, y otro más en el crucero de Atlamajalcingo del Monte.

Comentarios