No dan pie con bola para terminar la reparación de la Av. Lombardo

Habitantes de la colonia Margarita Viguri se quejaron de que la avenida Vicente Lombardo Toledano no esté concluida, a dos meses de que comenzara su reconstrucción.
Dijeron que las labores de construcción empezaron el 11 de julio pasado, y que el gobierno municipal
prometió que iba a estar terminada para el 15 de agosto; sin embargo, sigue inconclusa. Comentaron que el gobierno luego les dijo que la obra iba a ser inaugurada el 15 de septiembre, por lo que esperan que esta vez sí sea cierto y no se quede en otra promesa.
Exigieron que las autoridades vayan a revisar la construcción, puesto que en todo este tiempo no ha ido ningún personal del Obras Públicas; además, informaron que la calle no cuenta con una instalación de agua potable y que no están dejando espacio para las banquetas.
Los vecinos expresaron su inconformidad, debido a que la calle aledaña (Gonzalo N. Ramírez) no tiene guarniciones, y que los albañiles tiran el escombro en los terrenos cercanos o lo dejan amontonados, ocasionando que cuando llueve, la tierra, grava y cemento se escurre hacia la parte baja.
Externaron que es necesario que se termine con la obra, ya que muchos automovilistas tienen que tomar rutas alternas (por la calle Francisco Figueroa) para llegar a colonias como El Tomatal o el jardín de niños “Los Años Maravillosos”, causando un caos vial que dura horas.
Para variar hace unos días el reblandecimiento del piso ocasionó el desplome hacia la barranca Pezuapa de una loza (y el muro de contención) ubicada en el sitio donde se unen las calles Amates y Herlinda García, que era una de las rutas alternas existentes. (www.agenciairza.com)

Comentarios