Las mafias impiden al Mando Único funcionar en esta capital: M. Toledo

“El Mando Único no ha funcionado, porque están amafiados todos, los políticos y la delincuencia, son los mismos”, sostuvo Víctor Manuel Martínez Toledo, ex presidente de la Cámara Nacional de comercio (canaco), al tiempo que aseguró que el denominado Plan Nuevo Guerrero, no existe, es un
nuevo engaño.
Durante la conferencia de prensa ofrecida por integrantes de la agrupación Foro Permanente, del cual forma parte, el empresario capitalino, condenó la falta de atención del Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, así como de los Senadores y Diputado federales de Guerrero, quienes no los atendieron, durante su visita este lunes, en la ciudad de México.
De los diputados federales y Senadores, Martínez Toledo, acusó que como ya están “en la jugada”, se encuentran en su zona de confort, poco les importa la ciudadanía, el resto de la población y están tan bien, insistió, que ya incluso legislan para reelegirse.
La zona de confort en la que viven los representantes populares, nada tiene que ver con la realidad que se vive en Guerrero apuntó el empresario Martínez Toledo, donde se han experimentado, concretamente en Chilpancingo, con todos los programas de seguridad, como el Mando Único, que sostuvo no ha funcionado, porque “están amafiados todos, los políticos y la delincuencia, son los mismos “.
Al funcionario de tercer nivel de la Secretaría de Gobernación (segob) que los atendió, ante el desplante del titular de la dependencia que se negó a atenderlos, le dijeron que “allá va a andar en Guerrero, Osorio Chong queriendo ser candidato, allá lo vamos a esperar al hijo de la ching…”, narró Martínez Toledo.
También mencionó que el llamado Pacto por México, ya eran acuerdos tomados con anticipación, porque resulta ofensivo pensar indicó, que en unas reformas los azules se suman con los y tricolores y los amarillos se enoja, abandonan la sala y hacen un berrinche pero en las otras, se suman los amarillos con los tricolores y los que se enojan son los azules “es un show que debemos entender”. Criticó al mismo tiempo, que el anunciado Plan Nuevo Guerrero, es un plan de un nuevo engaño “el Nuevo Guerrero no existe para el pueblo, solo existen las cifras que ellos manejan, a su antojo, a su capricho y en beneficio de sus socios”.
Apuntó que en el Sur, solo hay dos clases políticas, los políticos que son ricos y todos los demás muy pobres, porque aunque tengan negocios, -como su caso, refirió-, la andanada de impuestos que tienen que pagar, les absorbe las ganancias, por lo que solo existen los políticos que son muy ricos, y el resto de pobres. (NOTYMAS)

Comentarios