Demandan al alcalde de Chilpancingo que remueva a su “déspota” secretario

Ante la cercaría de la jornada político electoral que está “a la vuelta de la esquina” el presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos continuará haciendo cambios y movimientos en su equipo de trabajo, por lo que se espera que haya “renuncias” importantes y nuevos nombramientos.
Según lo que ha trascendido en los últimos días, una de las primeras personas en salir del ayuntamiento capitalino será el prepotente y conflictivo secretario particular del alcalde, un muchachillo de nombre Marco Ramírez Urbina, quien se ha convertido en todo un dictador, ya que es él quien decide –sin consultar al edil- quién tiene derecho a audiencia y quien puede o no hablar con Moreno Arcos.
Son múltiples las quejas y denuncias que diariamente recibe el presidente municipal, pues el déspota y lioso Ramírez Urbina rechaza a las personas humildes y les argumenta que el alcalde “está muy ocupado” para atenderlos, además de que a últimas fechas solo se encuentra en la antesala del edil y no en su oficina atendiendo a la ciudadanía, situación que ha provocado que muchos ciudadanos se sientan ofendidos –con toda razón- cuando sistemáticamente se les da un no como respuesta.
Cabe señalar que el jovenzuelo, según dijeron los quejosos, en lugar de cumplir eficientemente con su trabajo, pasa el tiempo contando sobre “importantes” estudios adquiridos, con lo que únicamente pretende humillar a quienes buscan acercarse al edil para exponerle diversos asuntos que aquejan a sus colonias y comunidades.
En contraparte, Ramírez Urbina “agenda” con mucha frecuencia a sus propios conocidos, amigos y familiares para que se reúnan con el alcalde, con el único afán de ganarse sus simpatías, ya que según señala, será diputado local en la próxima legislatura, debido a que cuenta con “amigos poderosos e influyentes”. (Redacción)

Comentarios