Califican de fraudulentos los cursos del IMJUVE

Padres de familia de los niños y adolescentes que se inscribieron a los Cursos de Verano 2014 de organizados por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) del Ayuntamiento de Chilpancingo, dijeron sentirse defraudados porque en la clausura sus hijos no tuvieron participación a pesar de que,
eso sí, los hicieron gastar en vestuario.
De acuerdo a José María López García, quien a la cabeza de un grupo de personas llegó a la Redacción de Diario de Guerrero para solicitar hacer pública su queja, los principales inconformes son los padres de los niños que tomaron el curso de danza folklórica, pues para la clausura los hicieron gastar en vestuario, pero ya en el evento resulta que no participaron porque no había sonido. López García calificó este curso de un fraude, porque por principio de cuentas por cada niño, el Imjuve cobró 300 pesos de inscripción y si se toma en cuenta que se inscribieron más de 300 niños, la suma es considerable.
Mencionó que no es justo porque los organizadores de estos cursos de verano nada más jugaron con el tiempo y los sentimientos tanto de los padres como de los niños que tomaron principalmente el curso de danza folklórica, toda vez que finalmente les salieron con el cuento de que no participarían porque no había sonido.
Indicó que la cita para el evento de clausura de los cursos fue a las cuatro de la tarde y fue hasta poco antes de las siete de la noche que les dijeron que sus hijos no participarían.
“Algunos padres intentamos hablar con el director del Imjuve, pero nos dijeron que nada más iba por las mañanas y por lo tanto que en esos momentos no se encontraba”.
Por lo anterior, el padre de familia solicitó que mínimamente el Imjuve les regrese lo de las inscripciones de sus hijos al mencionado curso. (Redacción)

Comentarios