Niega líder de Atlixtac tener nexos con la delincuencia

Chilapa de Álvarez, Gro.— El aspirante a la presidencia municipal de Atlixtac, Rufino Eusebio Juárez, negó tajantemente que sea él quien se dedica a cobrarles “cuota” a los presidentes municipales de la Montaña Baja de Guerrero y aseguró que tales señalamientos en redes sociales, son
difamaciones creadas para negarle la candidatura de aquel municipio.
Entrevistado en Chilapa, Eusebio Juárez aseguro que los comentarios vertidos en su contra por una persona, “son una mentira”.
“Yo ya vi el video que anda circulando en las redes sociales y puedo decir que se ve que a esa persona la están forzando a decir algo, y pues ahí debo de dejar muy en claro, yo no soy eso, tengo un trabajo que es de líder y trabajador de la herrería y la construcción”, declaró.
Agregó que su único delito es haber hecho pública su aspiración la cual ha incomodado a muchos debido a las verdades que puede dar a conocer y reiteró que los señalamientos, son completamente falsos.
Eusebio Juárez, dijo ser originario de la comunidad de Tonalapa un lugar de los más alejados y que para poder llegar se tardan alrededor de cuatro horas, por el mal estado de los caminos.
“Yo al ver las condiciones en que están, es que decidí andar haciendo gestiones y apoyar a la población, por eso hoy me extraña que salga un video en donde me acusan de tener nexos con algún grupo delictivo”.
Rufino Eusebio, desconoció por qué se ha iniciado una campaña sucia en su contra pues “no tengo enemigos” Finalmente, adelantó que no dará marcha atrás con sus aspiraciones a pesar de lo que se ha difundido y que en caso de ser requerido, dará la cara ante las autoridades de justicia para aclarar que no es responsable de las imputaciones que recientemente se le han hecho. (ANG)

Comentarios