Ex velador se dice amenazado de muerte por dirigentes perredistas

El ex velador del edificio del Partido de la Revolución Democrática, Leopoldo Ramírez Landín, presumió que se está dando el tráfico de influencias para que no proceda la denuncia laboral que interpuso ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje contra el Comité Directivo estatal del PRD.
Además dijo que ha sido amenazado de muerte por parte de directivos del partido para que no insista en exigir el pago de cientos de miles de pesos que se acumulan en la denuncia.
El ex trabajador perredista, señaló que en su querella exige el pago de vacaciones que no le fueron otorgadas en los cinco años que laboró, asimismo la prima vacacional, aguinaldos, indemnización y salarios caídos hasta que se resuelva la demandan iniciando el día que fue despedido.
Además exige que el área de recursos humanos del PRD exhiba los recibos de pago al seguro social que se hicieron durante los cinco años que laboró, asimismo los del INFONAVIT y SAR, de no poder hacerlo entonces tendrían que pagarle todo lo correspondiente a estas prestaciones de ley en una sola exhibición, "no podrán mostrarlos porque nunca goce de esas prestaciones que la ley me otorga".
El quejosos relató que la semana pasada acudió a las oficinas del PRD citado por la secretaria de finanzas Virginia Trejo Trujillo, quien presuntamente le ofrecería un acuerdo para resolver la demanda, pero al llegar a su oficina le dijo, "mira Leopoldo ya déjate de ching…ras te voy a dar cinco mil pesos para que dejes de estar molestando, pero acuérdate que somos gobierno, y en la Secretaría del Trabajo y en la junta local se han dado instrucciones para que tus demandas no procedan".
El ex velador, respondió que acudirá a las instancias legales hasta las últimas consecuencias porque el ofrecimiento que le hicieron ni siquiera se acerca a lo que le corresponde recibir.
Asegura que entonces la dirigente perredista le señaló, "no seas tonto Leopoldo, acuérdate que se han desaparecido senadores y diputados, en tu casi ni revuelo vas a generar, porque el dinero que tenemos es para usarlo en las campañas".
Ante esta amenaza dice que prefirió no responder y salió de la oficina, por eso hizo su denuncia pública en la que señaló que cualquier cosa que atente contra su persona familia y bienes e incluso a su abogado, “será responsabilidad del dirigente estatal de ese partido Carlos Reyes Torres, de la Secretaria de Finanzas Virginia Trejo y del ex senador David Jiménez Rumbo” que son, dijo, quienes han interferido para que él no reciba los emolumentos que legalmente le corresponde. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios