En reunión de trabajo Aguirre refrendó su apoyo a las organizaciones sociales

Como parte de su política de puertas abiertas y atención a organizaciones sociales, el gobernador Ángel Aguirre Rivero recibió a integrantes de la Unión de Organizaciones Campesinas Indígenas y Populares (UOCIP) que dirige Getulio Ramírez Chino, para evaluar el avance de las demandas
planteadas en su pliego petitorio.
En esta mesa de trabajo en la que participaron secretarios de despacho y delegados federales, el mandatario estatal reafirmó la convicción de su gobierno para atender, mediante el diálogo, las demandas justas de las diferentes organizaciones.
Dijo que se entregarán diversos apoyos en beneficio de indígenas y campesinos de la Montaña y zona Norte que forman parte de la UOCIP. En la reunión se analizaron los avances en las peticiones en materia de desarrollo rural, social, educación, infraestructura carretera, y material de vivienda, entre otras demandas.
Por su parte, el líder de la UOCIP, Getulio Ramírez, reconoció que su pliego petitorio representa ya un avance del 95 por ciento de demandas solucionadas, gracias al esfuerzo y dedicación de todas las dependencias.

Comentarios