Azuza diputado a encargados de la reconstrucción del estado

El diputado local Antonio Gaspar Beltrán, se dijo preocupado ante la llegada de las lluvias, pero más por la “insensibilidad” y el “ tortuguismo burocrático” con el que están actuando quienes están encargados de la reconstrucción del estado.

Indicó que la noticia de que habrán de presentarse 19 ciclones debe de poner en alerta a los tres niveles de gobierno, porque ello puede causar graves daños como los ocurridos el año pasado Dijo que a la fecha se sigue viviendo con los estragos de las pasadas lluvias, y no se tiene una tranquilidad por parte de las autoridades, quienes, aseguró, tienen la responsabilidad de atender a los afectados. “Lamentablemente las autoridades siguen sin ponerse de acuerdo de cómo van a bajar los recursos, y todo quedo en anuncios, y lo que observamos son obras inconclusas y algunas ni siquiera iniciadas”. El legislador señaló que quienes se cargan de la reconstrucción del estado, lo están haciendo a “escondidas” y de manera pausada, sin darle celeridad, pese al compromiso del presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Aseguró que pareciera que los encargados de la reconstrucción del estado, estuvieran esperando a que llegue la temporada electoral para empezar a dar y liberar los recursos.
Advirtió que se vislumbre una temporada muy grave y difícil para los guerrerenses, ante el tortuguismo burocrático y la insensibilidad de quienes están encargados, que afectaran solo a los ciudadanos. (NOTYMAS)

Comentarios