Ex alcalde de Tixtla niega adeudos con los proveedores de fertilizante

Respondiendo a las acusaciones que realizó en días pasados el alcalde de Tixtla, Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca con respecto a un supuesto adeudo millonario que dejó la anterior administración, el ex presidente de aquel municipio Jorge Luis Campos Espíritu, aclaró con documentos en mano que no existe tal deuda.
Explicó que en el año 2009 se hizo la licitación correspondiente para la compra del fertilizante y aunque previamente hubo acercamiento con varias empresas, el acuerdo se pactó con la que consideraron la mejor. “Hubo posteriormente una demanda de un particular quien argumentó que habíamos adquirido el compromiso verbal con él para la entrega del fertilizante, sin embargo gracias a las pruebas contundentes que presentamos, ganamos aquella demanda”, declaró el ex presidente municipal.
Asimismo al entregar el ayuntamiento a Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca y previniéndose de una demanda futura, le ofreció las pruebas de ley de todo el proceso de compra del fertilizante del año 2009 para que no hubiera malos entendidos, sin embargo por ignorancia, perdieron el juicio y es lo que hoy se encuentran peleando.
“Nosotros les dejamos todas las herramientas en las manos ya que sabíamos que hay personas que se dedican a este tipo de acciones y sí no tuvieron la facultad de ganar la demanda es culpa de ellos pues la administración pasada si la ganó”, manifestó Campos Espíritu.
Agregó que desconoce el motivo por el cual Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca ha arremetido en contra de la anterior administración, “quieren tapar el pozo una vez que el niño se ahogó”.
Finalmente Campos Espíritu, consideró que una vez que han visto que no pueden resolver los problemas propios del ayuntamiento, intentan buscar a culpables, no obstante el ex presidente municipal aseguró que de ser necesario irá personalmente a todas las dependencias a las que sea llamado (ANG)

Comentarios