Agradecen empresarios a Aguirre las facilidades para invertir en Guerrero

El presidente del grupo Autofin y de Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, y el director general del Forum Mundo Imperial, Seyed Rezvani presentaron al gobernador Ángel Aguirre Rivero el avance de los trabajos del hotel Mundo Imperial y del Proyecto Centro Americano Médico, Acapulco para
alentar el turismo médico.
En este encuentro realizado en su despacho de Casa Guerrero, el jefe del Ejecutivo estatal manifestó su reconocimiento al presidente de Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, por el esfuerzo adicional que ha puesto para que a la brevedad se concluya este importante hotel que estará ubicado en la Zona Diamante.
Celebró que las 800 habitaciones de este hotel estén en funcionamiento a más tardar el primero de julio, incluida la suite más grande de la República Mexicana con más de 600 metros cuadrados.
Destacó que la inversión privada asciende a más 4 mil 100 millones de pesos, generando más de mil 400 empleos directos, más los indirectos, lo que ha contribuido a mejorar la economía de estas familias.
Asimismo, ambos empresarios compartieron al mandatario la construcción de un hotel boutique que estará ubicado en el restaurant Madeiras, el cual tendrá 54 suites de lujo con temas de diferentes partes del mundo; “les auguro que será un éxito”, dijo Aguirre Rivero.
Los empresarios informaron al gobernador que construirán también el Centro Americano Médico Acapulco, el cual será edificado a partir del primero de julio, “lo que demuestra la gran visión de ustedes, con esto vamos a fomentar el turismo médico, llegarán norteamericanos, canadienses, que preferirán sus servicios médicos frente al mar, por lo que les depara un gran éxito”.
“Juan Antonio Hernández Venegas y Seyed Rezvani, sin ser guerrerenses, le han demostrado su cariño y compromiso al estado de Guerrero, y en particular por la confianza que le tienen a Acapulco”, enfatizó Aguirre Rivero.

Comentarios