Atacan la casa del alcalde de Tixtla por la captura de Aurora

Tixtla, Gro.— Ciudadanos de esta localidad, estudiantes normalistas y vecinos del barrio de El Fortín marcharon para exigir la libertad de la integrante de la Policía Comunitaria, Aurora Molina.
En sus acciones, quebraron los cristales de la fachada de la casa propiedad del alcalde de este municipio,
Gustavo Alcaraz Abarca.
Antes de que los manifestantes llegaran a la vivienda, el edil y su familia abandonaron el inmueble para evitar ser agredidos. Con gritos de "Gustavo Alcaraz, corrupto y protector de sicarios", la gente destruyó tres videocámaras que estaban en la casa del alcalde.
La marcha partió del barrio de El Fortín. La gente exigió la liberación de Aurora Molina, hermana del líder de la Policía Comunitaria, Gonzalo Molina quien está preso en un penal de máxima seguridad de Oaxaca. Aurora fue detenida ayer en la mañana durante un operativo que realizaron elementos de las policías federal, estatal y ministerial en la colonia El Zapote.
En el barrio El Fortín, 300 elementos policiacos trataron de detener a otros integrantes de la PC, pero fueron replegados por la gente luego de un enfrentamiento. (www.agenciairza.com)

Comentarios