Al hospital niño que tropezó con una cadena en el zócalo

Desmayado y con una hemorragia, fue trasladado al hospital un niño que tropezó con la cadena que atraviesa la calle República del Salvador en la esquina con Altamirano justo frente a la papelería La Perla del Sur, el menor cayó golpeándose la cara, por lo que le brotó sangre de la nariz, quedó inconsciente pro lo
que sus padres de inmediato lo tomaron y en un taxi se lo llevaron a un hospital.
Comerciantes ambulantes que se instalan en las cercanías de este sitio, relataron que se ha vuelto muy recurrente que personas tropiezan y se caigan con esa cadena, ya que se colocó a muy baja altura y cuando las personas van distraídas no se percatan del riesgo.
Señalaron que la cadena tiene muchos años que se pone, pero estaba más alta y ahora que remodelaron el zócalo se bajó de nivel y se convirtió en una trampa "desconocemos por qué se pone esta cadena y sólo tiene llaves los de la Superla y los de la papelería la Perla del Sur, que meten a este lugar sus vehículos.
El menor en cuestión, refirieron que tendría unos 6 o 7 años, venía con sus padres, y al ver tan cerca el zócalo corrió para ir a la plancha del zócalo, sin embargo sus pies no alcanzaron a librar la cadena, por lo que cayó de cara contra el suelo.
Sus padres de inmediato lo tomaron y se lo llevaron al hospital por lo que nadie supo el nombre del afectado o de alguno de sus familiares, "aquí hemos visto a mucha gente caerse, pero como este chavito a ninguno, comentó un vendedor de fruta que con su carretilla estaba estacionado cerca del sitio. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios