No se exponga a cambios bruscos de temperatura

La Subsecretaría de Protección Civil recomendó a la población no descuidar las medidas preventivas ante las bajas temperaturas que se registran en la entidad, a fin de evitar las enfermedades respiratorias.
La dependencia indicó que se prevé continúe un clima variable con temperaturas de templadas a cálidas, y
viento de 25 a 40 kilómetros por hora (km/hr), así como lluvia ligera en las partes altas del Estado. Ante ello pidió a la población tomar medidas preventivas y no exponerse a cambios bruscos de temperatura, además de cuidar a los menores y adultos mayores.
Por otra parte, el frente frío 33 se extenderá como estacionario sobre el oriente, centro y sur del Golfo de México, ocasionando nublados con lluvias de ligeras a moderadas en el oriente, centro, sur y sureste del país, así como en la Península de Yucatán.
La masa de aire frío asociada al sistema mantendrá temperaturas frías en los estados del norte y oriente. Asimismo, se prevé un evento de Norte moderado con rachas de hasta 60 km/hr en el litoral de Veracruz y Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Un canal de baja presión favorecerá el desarrollo de nublados con lluvias ligeras en Baja California y Sonora, además de una baja probabilidad para la caída de aguanieve esta mañana en el norte de Coahuila y Nuevo León.

Comentarios