Jorge Camacho, del PAN, Quiere ser Gobernador

Por Héctor García Alvarez 

Las campañas disfrazadas se han iniciado en forma para ser Gobernador del Estado y ya son muchos los que se sienten con derecho y andan apareciendo aquí y allá gritando que se la merecen o con frases francamente ridículas como la que usa el perredista Sebastián de la Rosa que cínicamente dice: “…mi
esfuerzo va por Guerrero…” ¡que sea menos, por favor…! Pero bueno, el diputado local Jorge Camacho Peñaloza, a quien Usted seguramente ni conoce y menos aún lo ha escuchado nombrar, también quiere ser Gobernador y se dice con merecimientos para ello. Este señor es diputado plurinominal por el PAN, es decir, le regalaron la curul para que se ayudara y ahora busca ser gobernador y es que todos quieren serlo… ¡hasta yo, Héctor García Alvarez…! Total, que para cobrar algo de notoriedad este diputado panista acusó a Sofío, al del PRI, al Zorrillo de la Rosa, en fin, acusó a todos los que conoce, de estarse promocionando para la gubernatura cuando que todavía no es tiempo y se viola la ley electoral. La cosa es que al inocente diputado panista “se le olvidó” que en varias entrevistas, tanto con la prensa escrita como en radio, manifestó abiertamente que quería ser gobernador del estado.
O sea que acusa lo que él mismo comete. Y la razón para tales acusaciones del panista es sencilla: a aquellos les hicieron algún caso y a él nadie.
Ya ingresó al Instituto Electoral del Estado la querella contra el diputado por andarse anticipando en campaña y será este órgano el que determine las sanciones para unos y otros.

Comentarios