Se quemó el bar Copacabana de Acapulco al fin de la “Nochevieja”

Cuando se preparaban para festejar la llegada del Año Nuevo, el fuego consumió totalmente el centro nocturno Copacabana sin registrarse muertos ni heridos, sólo se vivió momentos de pánico y tensión entre turistas y lugareños que se encontraban en el club y debido al fuerte humo, cuatro personas se desmayaron
pero fueron atendidos por la ambulancia de bomberos.
El Director de Protección Civil Municipal, Efrén Valdés Ramírez informó que alrededor de las 23:30 de la noche se reportó que las instalaciones del centro nocturno “Copacabana”, edificado de madera y palapa y ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán se estaba incendiando.
Al lugar se trasladaron elementos de bomberos y protección civil donde se utilizaron seis unidades y cuatro motobombas de 10 mil litros de agua para sofocar el incendio que consumió en su totalidad el inmueble.
Aseguró que no hubo ni muertos ni heridos sólo cuatro personas, entre ellas turistas que sufrieron desmayos debido al intenso humo y que fueron atendidos por la ambulancia de Bomberos.
Dijo que hasta el momento se desconoce las causas del incendio pero se investigará al respecto. Aseguró que al momento de registrarse el incidente, las personas apenas comenzaba a llegar al centro nocturno Copacabana para festejar el año nuevo.
“Aún no iniciaba el festejo, la gente salió corriendo hubo un poco de pánico y como es un local amplio, tiene sus salida de emergencia y fue evacuado de inmediato, pero cuatro turistas de la gente curiosa quería estar ahí para ver el incendio se desmayaron pero no paso a mayores fueron atendidos por la ambulancia de Bomberos municipal y se vivó momentos de pánico”.
El director de Protección Civil Municipal, Efrén Valdés dijo que luego de sofocar el incendio en el centro nocturno Copacabana, elementos de bomberos se trasladó al mercado central sobre la avenida Vallarta donde se registró un conato de incendio en un local de ropa pero fue apagado de inmediato y no paso a mayores.

Comentarios