Intervendrá ayuntamiento por el aumento de pasaje a Mazatlán

El síndico de este municipio, Abelardo Adame Ávila, confirmó que el Ayuntamiento intervendrá ante la Dirección de Transporte del estado para que a la ciudadanía no se le castigue económicamente con el incremento del pasaje en la ruta Chilpancingo-Mazatlán.

Desde este viernes trasportistas de la ruta Chilpancingo-Mazatlán colocaron cartulinas en las Urvan con leyendas en las cuales se da a conocer las nuevas tarifas y que el pasaje se incrementará a 13 pesos a partir de la fecha.
El hecho causó molestia entre los usuarios de la ruta Chilpancingo-Mazatlán, lo que originó que se realizarán denuncias en los diversos medios de comunicación escritos y electrónicos.
Adame Ávila dijo que instruiría a la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad municipal para que verifique si el incremento está autorizado por la Dirección de Transporte, de lo contrario que se detenga a los que están realizando “un cobro ilegal”.
Sostuvo que junto con la Dirección de Transporte del Estado buscarán el mecanismo de que a la ciudadanía de esa zona no se les castigue tanto económicamente, porque es un sector de escasos recursos económicos. (www.agenciairza.com)

Comentarios