Dan de alta a dos de los normalistas atropellados

Atoyac de Álvarez, Gro.— El Director del Hospital Regional de este municipio, Miguel Ángel Ponce Jacinto, informó que ayer fueron dados de alta dos de los tres estudiantes normalistas de Ayotzinapa atropellados el martes, debido a que no presentaban lesiones graves.

Explicó que uno de los normalistas se encuentra en el área de observación médica, “ya que su estado de salud se temía fuera delicado, pero gracias a la intervención va evolucionado satisfactoriamente”.
Reveló que los pacientes ingresados al nosocomio que este miércoles fueron dados de alta responden a los nombres de Luis Enrique Jiménez de 21 años de edad, no presenta lesiones graves, “sólo golpes contusos”, mientras que su compañero José Bartolo Leyva Baltazar de 19 años, presentaba lesiones leves, brazos y la pierna derecha.
El galeno comentó que al interior del hospital regional se encuentra internado el normalista Eder Yair Pérez Serafín de 18 años de edad, quien fue sometido a una cirugía de abdomen pues sufría hemorragia interna y se sospechaba tuviera lesiones en hígado y vaso, agregó que ya se encuentra estable y se está recuperando, pero se va a mantener en observación, sin la necesidad de trasladarlo a otra unidad médica”, expuso. Expuso que por parte del personal que labora en el hospital, los médicos proporcionaron la ayuda médica y psicológica necesaria a las víctimas, asimismo lamentó el percance en el que murieron arrollados dos estudiantes normalistas. (www.agenciairza.com)

Comentarios