Trabajan para evitar el exceso de “chupe” en el Paseo del Pendón

El Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, promueve, el no consumo de alcohol durante el Paseo del Pendón, que se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre, pide a los padres de familia, orientar a sus hijos y recomendarles no hacerlo a fin de vivir plenamente esta tradición.

El Patronato dio a a conocer que este miércoles, el presidente de este comité, Arturo Gutiérrez Zamora y el presidente municipal Mario Moreno Arcos, presentarán en conferencia de prensa, el cartel oficial.
El evento se llevará a cabo este miércoles 11 de los corrientes a partir de las 12:00 horas, en el restaurante “El Toro Rabón”, ubicado en el interior de las instalaciones de la feria.
En esta ocasión, realizan una intensa campaña en contra del consumo de alcohol durante el recorrido del pendón, sobre todo por parte de jóvenes que en años anteriores, han protagonizado no solo riñas, sino incluso espectáculos deplorables, al quedarse dormidos en la vía pública a expensas de sufrir algún asalto o agresión.
Por ello, hacen un llamado a los propios padres de familia, a que por un lado, vigilen a sus hijos, y por otro, les recomienden no consumir alcohol de preferencia –o si lo hacen, lo hagan con moderación-, esto, en aras de que disfruten y vivan la tradicional fiesta que le da vida Chilpancingo en esta temporada de la mejor manera, sin consecuencias que lamentar.
Los representante del patronato de la feria, precisaron que ésta —el paseo del pendón— es una fiesta de todos, en la que todos deben de aportar lo mejor, por la seguridad e integridad de cada uno, además de que en dicha fecha, llegan visitantes de otros municipios e incluso estados, que se llevan una mala imagen de lo que es una fiesta tan bonita como ésta. (NOTYMAS)

Comentarios