Ratifica AAR su compromiso para la recuperación plena de guerrero

Cacahuatepec, Gro.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero y el presidente de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, encabezaron ayer la entrega de enseres domésticos y colchones a damnificados por la tormenta Manuel, en esta comunidad de la zona rural de Acapulco.

En este contacto directo con los habitantes de este núcleo poblacional, Aguirre Rivero reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que las condiciones de normalidad vuelvan pronto a Guerrero.
“Aquí estoy y voy a estar las veces que sean necesarias hasta que se reconstruyan sus vivienda y mejoremos la infraestructura en esta comunidad y otras que están al margen del Río Papagayo”, expresó Aguirre Rivero. En ese sentido, expresó su agradecimiento a Fundación Azteca por el apoyo y la solidaridad para la entrega de estos enseres domésticos y colchones, de los cuales el Gobierno del Estado aportó el 50 por ciento. “Cacahuatepec necesita de estos apoyos, por eso estoy aquí; vamos a hacer entrega de estos apoyos con el compromiso de seguir trabajando en la reconstrucción plena de esta comunidad”, dijo ante el vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades de Cacahuatepec (CECOP), Marco Antonio Suástegui Muñoz.
En su intervención, el presidente de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, expresó que estos apoyos, que al través de TV Azteca y del presidente de Grupo Salinas se les brinda luego de la emergencia por la tormenta Manuel, son el reflejo de la solidaridad de los mexicanos.
Precisó que cuando se enteraron de la tragedia se puso en marcha el programa Tiempo de Ayuda donde los mexicanos salieron a hacer su aportación para que hoy se entreguen kits de cocina y colchones en coordinación con del Gobierno del Estado.

Comentarios