Buscan recuperar para Acapulco el mercado de “Spring Breakers”

El presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Pedro Haces Sordo, informó que como parte de la estrategia que conjuntamente con la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) se ha implementado para la recuperación del mercado de los Spring Breakers, este fin de semana recibirán
en Acapulco a un importante grupo de líderes universitarios que operan como promotores de la agencia StudentCity.
Ello, con el propósito de incentivar las ventas de los paquetes turísticos que ofrecen a los estudiantes de Estados Unidos y Canadá, para vacacionar en Acapulco durante febrero y marzo.
Pedro Haces explicó que durante este viaje de familiarización, los jóvenes promotores experimentarán de primera mano la oferta del destino con el objetivo de conocer los atractivos de Acapulco, servicios, infraestructura y condiciones de seguridad, y de esta manera fomentar la venta de estos paquetes entre los estudiantes de su influencia.
Asimismo, comentó que después de la visita de Jay Dimoff, representante de StudentCity, en julio de este año, cuando en reunión con el secretario de Turismo de Guerrero, Javier Aluni, acordaron que entre otras acciones se llevará a cabo un plan a tres años que contempla la promoción de los destinos turísticos de Guerrero no sólo durante el tradicional periodo del Spring Break, sino también en otras épocas del año como verano, así como para reuniones de graduados.
De igual manera, el presidente de Fidetur destacó el gran interés y apoyo del gobernador Ángel Aguirre Rivero, a través de la Sefotur, así como del Consejo de Promoción Turística de México, quienes de manera decidida y en conjunto con la iniciativa privada han unido esfuerzos para implementar soluciones efectivas e innovadoras en el proceso de renovación del producto turístico, y en la recuperación del mercado internacional.

Comentarios