AAR; primero análisis, antes de emitir opinión sobre el informe de la CNDH

Acapulco, Gro.— El gobernador de Guerrero, Angel Heladio Aguirre Rivero, consideró que el informe que emitió la CNDH sobre el surgimiento de las autodefensas y en el que menciona que el gobierno estatal tiene doble cara en esta situación, será sometido a un análisis minucioso para no sufrir ningún tropiezo, y
adelanto que en los próximos días dará a conocer su postura oficial.
Entrevistado posterior al arranque de un programa de limpieza en playas de la zona Diamante del puerto, el ejecutivo estatal indicó que ese informé le merece respeto pero que debe de ser analizado profundamente porque son 116 hojas que serán revisadas detenidamente, y agradeció el apoyo de los alcaldes de Guerrero tanto del PRI y el PRD.
"Yo valoro la postura de los alcaldes y no solamente del PRI si no los del PRD donde hay una situación similar y están poniéndose de acuerdo porque van a publicar una postura en conjunto, me parece que cualquier señalamiento que se está haciendo al estado de guerrero debe de estar bien sustentado y que en ningún momento tenga motivaciones de otra orden y mucho menos política" señaló.
Ya algunos alcaldes dijeron ayer que está situación no corresponde a la verdad y en su momento daremos a conocer nuestra opinión. Concluyó. (Con información de ANG)

Comentarios