Medio Petaquillas nada en aguas negras y nadie les apoya, afirman

Vecinos del barrio de San Isidro, de la vecina comunidad de Petaquillas, enviaron ayer un desesperado “SOS” a las autoridades competentes, ya sea del Ayuntamiento o del gobierno del estado, para alguien acuda a arreglar la red de drenaje sanitario que como consecuencia de la tormenta “Manuel” y el huracán
“Ingrid” colapsó, por lo que las aguas negras ya corren por la calle e incluso ya comenzaron a brotar en sus viviendas.
El llamado de auxilio lo hacen de forma particular las familias que viven en la calle Camino Real del barrio y comunidad antes mencionados, pues a casi dos meses de que las lluvias ocasionaron tales destrozos, sólo promesas han escuchado, pero nadie hace algo por solucionar la problemática.
Quienes se identificaron como vecinos e integrantes del nuevo comité de esa calle, pidieron la pronta atención de las autoridades competentes porque temen contraer enfermedades por estar expuestos a las aguas negras.
Dijeron que la situación es desesperante, porque al haberse colapsado la red de drenaje sanitario, las aguas negras brotan por cualquier lugar y lo grave de esto es que ya comenzaron a salir en algunas viviendas. (Redacción)

Comentarios