Entregan estímulos a empleados de la SAI de mayor antigüedad

Como un reconocimiento al trabajo que desempeñan en la dependencia, el secretario de Asuntos Indígenas (SAI), Filemón Navarro Aguilar, entregó diplomas y estímulos económicos a cinco servidores públicos que cumplieron diez, 15 y 20 años de labor ininterrumpida.

En su mensaje destacó el trabajo del personal de la dependencia, que día a día pone lo mejor de sí para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades indígenas y afromexicanas del Estado, con la prestación de servicios hacia ese sector de la población.
De manera especial, el funcionario exhortó a los trabajadores de la SAI a brindar una atención con calidad y calidez a los indígenas y afromexicanos que acuden a la dependencia en busca de apoyo para encontrar solución a la problemática que viven en sus comunidades.
En su oportunidad, Trinidad Barrera Casarrubias, delegada de la Sección VII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), al que pertenecen estos trabajadores, reconoció la deferencia de la SAI para sus compañeros de trabajo y en nombre de ellos reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para sacar adelante los trabajos de la dependencia.
Los trabajadores que recibieron su estímulo y diploma son Ignacio Álvarez Alanís y Leovigildo Hernández Venegas, por diez años de servicio, Adriana Guerrero Paulino y Francisco Morales Campos por 15 años, así como Marcelina Flores Francisco por 20 años.

Comentarios