Ayotzis roban 2 autobuses y lesionan a dos policías

Normalistas de Ayotzinapa lesionaron a pedradas a dos policías estatales que la noche de ayer trataron de impedirles robar dos camiones en las inmediaciones de la terminal de autobuses de esta capital.
De acuerdo con fuentes de gobernación estatal, los normalistas tras haberse manifestado durante la mañana
en esta ciudad, se trasladaron a la terminal de Autobuses alrededor de las 8 de la noche y ahí se apoderaron de los camiones número 2704 de la empresa Futura y el 1537 de la Estrella de oro.
En las cercanías de la terminal se encontraba una patrulla de policías estatales que trató de impedir el robo de los autobuses pero fueron agredidos a pedradas por los estudiantes, agresión que dejó un saldo de dos uniformados lesionados.
Sobre la presencia de los policías en la zona se corrieron dos versiones una que se ha tenido apostada esta unidad de vigilancia justamente para evitar el robo de autobuses, luego de que hace una semana los normalistas robaran los camiones que en los últimos días han utilizado para manifestarse, la otra versión es que se trataba de una Base de Operaciones Mixta la que estaba en el lugar que habría tenido también la presencia de elementos federales.
De las versiones que no fueron confirmadas se presume que al ser atacados a pedradas los policías habrían hecho disparos al aíre "estamos confirmando porque presumiblemente va herido también uno de los normalistas, no sabemos si de bala o de piedra", señaló la fuente. Cabe señalar que los normalistas de Ayotzinapa anunciaron que realizarán una marcha en esta capital el próximo 14 de Noviembre en el marco del aniversario de la represión que sufrieron sus antecesores en las instalaciones del Congreso del Estado y en la caseta de La Venta de la Autopista del Sol, en el año 2007, asimismo se preparan los normalistas para conmemorar el segundo aniversario de la muerte de sus compañeros, Alexis Herrera pino y Gabriel Echeverría de Jesús, el 12 de diciembre.
Misma fecha en que presuntos normalistas incendiaron una bomba surtidora de gasolina en una estación ubicada junto al lugar del desalojo, hecho que costó la vida de Gonzalo Miguel Rivas Cámara, trabajador de ese expendio de combustible y de esta casa editorial.
Caso que tampoco ha sido resuelto por la “justicia”. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios

  1. ESTA PINCHE BOLA DE LACROSOS AYOTZINAPOS DESUES ANDAN DE PINHES LLORONES CUANDO LOS MATAN SE ASEN LAS VICTIMAS PERO EL GOBIERNO DE CERRAR ESTA DISQUE ESCUELA PERO ES UN NIDO DE LACRAS...ATTE. SU PADRE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario