Vehículos del Ayuntamiento bloquean lateral y autopista al hacer “cola” para la gasolina

No cabe duda, todos los días vemos que muchos de los colaboradores del alcalde Mario Moreno Arcos no le ayudan y no solamente eso, sino echan a perder lo bueno que aquel hace.
Ayer poco antes de las ocho de la mañana la autopista lucía enorme congestionamiento desde la Bodega
Aurrerá, frente al DIF, hasta la Gasolinera Astudillo.
Los autos estaban absolutamente parados. No había forma de circular. ¿La causa? Principalmente el que los camiones de basura, bomberos, pipas y demás del Ayuntamiento llegan a cargar a la Gasolinera Astudillo a la misma hora y se inicia una “cola” que va bloqueando un carril de la lateral de la autopista.
Al llegar esa “cola” a la salida de la autopista se inicia el problema pues los vehículos que circulan por la ciudad quieren seguir su camino y los que vienen por la autopista desean entrar a Chilpancingo.
Ayer por la mañana un tráiler simplemente no cupo por un solo carril y estaba atorado hasta que la cola de autos del Ayuntamiento fue avanzando para ser abastecidos de gasolina.
Mientras nadie se movía y la fila de autos crecía a cada minuto. ¿No puede servicios públicos Municipales cargar gasolinera de manera escalonada? ¿No se pueden utilizar varias gasolineras para ello? Antes cargaban algunas unidades en la gasolinera que está junto al Cuicalli y está en servicio con varias rutas de acceso, ¿por qué no mandan a algunos carros para allá? Al de Tránsito nadie le hace caso y sus elementos no pueden evitar que la gente irresponsable se estacione en doble fila por doquier.
Mientras no levanten infracciones y la grúa no quiera trabajar, nada se va a lograr. Como decimos, no ayudan al alcalde. Pero éste no los corre pues son compromisos de campaña. Ni modo, que se joda el pueblo.

Comentarios