Se abatirán los tiempos para la reconstrucción: Aguirre Rivero

Ometepec, Gro.— El gobernador Ángel Aguirre Rivero dijo que no es momento de distracciones, y que se abatirán los tiempos de la reconstrucción en las zonas afectadas por la tormenta Manuel.
Al continuar sus recorridos por las regiones afectadas por las intensas lluvias, el mandatario estatal destacó,
además, que hoy se logró ya el paso provisional en la carretera Tlapa-Marquelia, así como a la comunidad de La Pintada y a la cabecera municipal de Iliatenco, en la Montaña Alta.
Al supervisar la entrega de apoyos en la Montaña y Costa Chica, Aguirre Rivero informó, además, que la semana próxima se iniciará el pago de cultivos siniestrados, tanto de maíz como de otros productos. Además, el gobernador informó que se solicitará a la Secretaría de Economía agilizar los apoyos para los pequeños y medianos comercios, a fin de que se normalicen a la brevedad las actividades de ese sector de la economía. Aguirre Rivero estuvo hoy en Marquelia, Iliatenco, Jicayán de Tovar –en Tlacoachistlahuaca- Ometepec y Cuajinicuilapa, donde constató los daños por la tormenta; supervisó la entrega de apoyos a los damnificados, y escuchó los requerimientos de éstos, para que se atiendan a la brevedad y vuelva la normalidad a las comunidades.

Comentarios