Entrega AAR 10 vehículos a la Octava Región Militar

Acapulco, Gro.— En el marco del Operativo Guerrero Seguro, y con la finalidad de fortalecer las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno para garantizar las condiciones de seguridad de los guerrerenses, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó diez camionetas a la comandancia de la Octava
Región Naval.
En las instalaciones de la Octava Región Naval, el mandatario estatal dijo que éste es un acto de reconocimiento por la labor que ha desplegado la Secretaría de Marina en los momentos más difíciles cuando la contingencia por las lluvias golpeó severamente a esta entidad, “pero con arrojo y dedicación los marinos arriesgaron su vida por salvar la de los guerrerenses”.
Reconoció en la Secretaría de Marina, al igual que en el Ejército a dos instituciones “de las cuales debemos estar orgullosos”. Aguirre Rivero subrayó que “la Marina ha coadyuvado en materia de seguridad; ha mostrado su rostro humano y social al llevar víveres, y participar en las labores de rescate”. Dijo que por eso, la donación de estas diez camionetas es una manera de colaborar y reconocer el trabajo de la Secretaría de Marina.
Por su parte, el comandante de la Octava Región Naval, José Rafael Ojeda Durán, agradeció la entrega de estos vehículos que serán utilizados por personal de infantería de Marina para efectuar operaciones en apoyo a las fuerzas federales y estatales, para garantizar la seguridad y reducir los índices de violencia en el estado. “Reitero mi agradecimiento al gobernador Ángel Aguirre.
Este acto sirve para el fortalecimiento de la relación entre el gobierno del estado de Guerrero y la Secretaría de Marina”, enfatizó Ojeda Durán.

Comentarios