¡Ojo! queda prohibido estacionarse en las principales avenidas de la ciudad

Debido a que el encauzamiento del río Huacapa se encuentra cerrado a la circulación vehicular, por las serias afectaciones con que resultó tras el paso de la tormenta tropical “Manuel” y el huracán “Ingrid”, el Ayuntamiento de Chilpancingo anunció una serie de disposiciones con el fin de hacer más fluido el tráfico en
las principales calles y avenidas de la ciudad.
El “Plan Emergente de Vialidad” adoptado por el Ayuntamiento de Chilpancingo presidido por Mario Moreno Arcos consiste básicamente en prohibir el estacionamiento en varias vialidades de esta capital del estado. De esta manera, queda estrictamente prohibido estacionarse sobre la lateral norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”, en su tramo comprendido entre el Congreso del Estado y la calle Guamúchil, que se encuentra a la altura de la tienda “Sam’s Club”.
De igual manera, no se permitirá estacionarse en la avenida Lázaro Cárdenas, de Ciudad Universitaria hasta el Monumento a Las Banderas, en ambos sentidos. Queda prohibido estacionarse también sobre la avenida “Guerrero” desde la calle “Galo Soberón y Parra” hasta la Gasolinera del DIF y sobre la avenida Juárez, desde la misma gasolinera hasta la calle “Nicolás Catalán”, a la altura del Centro de Salud Alameda. Asimismo, también queda prohibido estacionarse sobre los carriles centrales de la avenida Insurgentes, desde la gasolinera “del DIF” hasta el Parque Margarita Maza de Juárez. Con estas disposiciones, el ayuntamiento de Chilpancingo busca, dice el despacho de prensa, darle una mayor fluidez al tráfico vehicular, debido al cierre del encauzamiento del río Huacapa. (Redacción)

Comentarios