Hasta que no sea subsanado hasta el último detalle, Mario no recibirá la plaza

El presidente municipal de Chilpancingo aseguró que no recibirá la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac hasta en tanto no sea subsanado hasta el último detalle o falla en su construcción.
Precisó que independientemente de que la plaza cívica ya fue inaugurada formalmente y, por lo tanto, abierta
al público en general, él no ha firmado de recibido la obra, por lo cual la empresa que ganó la licitación —Cemex— está obligada a entregarla de la mejor manera posible y sin falla alguna.
La aclaración del alcalde a este respecto es por la serie de críticas y comentarios negativos que han recibido los trabajos de remodelación de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac por las cuarteaduras que presenta y falta de pintura y de pulido de algunas planchas de concreto.
Al respecto, Moreno Arcos dejó en claro que no firmará de recibido una obra de remodelación mal acabada y con fallas constructivas, por lo que pugnará porque la empresa entregue el zócalo capitalino en las mejores condiciones.
Sí reconoció que, por el momento, la remodelación de la plaza cívica pasó a un segundo término por las afectaciones causadas por los fenómenos hidrometeorológicos “Manuel” e “Ingrid”, pero enfatizó que en su momento serán revisados los detalles de la obra.
Destacó además que firmará de recibida la obras hasta en tanto sea subsanado hasta el último detalle, aunque sí resaltó que independientemente de esto, la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac es una de las más bonitas del país”. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios