Ejecutan al dirigente de la LARSEZ en el camino a la sierra de Coyuca de Benítez

**Con él fue asesinado otro integrante de esta organización; tenían el tiro de gracia; al parecer los torturaron, dicen fuentes extraoficiales 

El dirigente de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (LARSEZ), Raymundo Velázquez Flores, y un integrante más de esta organización campesina, fueron encontrados ejecutados, con el llamado tiro de gracia en la cabeza y con huellas de haber sido torturados, en el municipio de Coyuca de Benítez.
Los reportes de las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos indican que los cuerpos de Raymundo Velásquez Flores y el de su compañero Samuel Vargas Hernández, fueron hallados cerca de las cinco de la tarde de ayer, a unos metros del cauce del Río Chiquito, en las inmediaciones de la comunidad de Aguas Blancas, rumbo a la sierra de Tepetixtla. Los cadáveres estaban atados con las manos hacia atrás sobre una alambrada cerca del cauce del mencionado río y de acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales presentaban huellas de tortura, incluso, uno de los cuerpos tenía entre sus ropas un teléfono celular, reportaron de manera discreta las fuentes consultadas. Después de que el Ministerio Público con sede en Coyuca de Benítez realizó las diligencias de ley, ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco. Cabe hacer notar que cerca del lugar en el que fueron encontrados los cuerpos de Velásquez Flores y de Vargas Hernández, fue encontrada la camioneta en que viajaban, aunque totalmente calcinada. Fuentes extraoficiales comentaron que, al parecer, una tercera persona se encuentra en calidad de desaparecida. (Redacción)

Comentarios