Anuncia Mario Moreno mejores caminos para pueblos serranos de Chilpancingo

El alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, realizó ayer una ardua gira de trabajo por las comunidades serranas de Azinyahualco, La Esperanza y Zoyatepec. Durante esta jornada, subrayó que doblará el salario de policías comunitarias y gestionará ante las instancias correspondientes más y mejores
caminos para dichas zonas del municipio. En Azinyahualco, Moreno Arcos inauguró el acceso principal a la comunidad y aprovechó para decirles a los habitantes de aquella región que pronto volverá para iniciar los trabajos de rehabilitación de la comisaría y para empezar el techado de la cancha de usos múltiples. “Vamos a trabajar juntos… vamos a lograr un mejor lugar para vivir, todos ustedes merecen tener una mejor calidad de vida; les puedo asegurar que pondré todo mi empeño para conseguirlo”, así, el edil capitalino se despidió en Azinyahualco. Más tarde, el presidente Mario Moreno Arcos, se trasladó a La Esperanza, lugar en donde fue recibido alegremente por decenas de habitantes. Ahí mismo, el munícipe, destacó la importancia de las policías comunitarias y recalcó que trabajará por lograr mejores condiciones laborales para los integrantes de las mismas. “Yo los apoyaré con uniformes, chalecos antibalas y les doblaré el salario. Mi principal labor aquí es mejorar significativamente la situación en la que viven, y quiero que sepan que aquí estamos y los vamos a ayudar” enfatizó Moreno Arcos. Como último punto de la gira, el alcalde visitó Zoyatepec en donde dijo que “estoy trabajando arduamente por mejorar las vías de comunicación que conectan a su comunidad con otras, es de vital importancia que ustedes tengan un mejor lugar por donde transitar y quiero decirles que ya he pactado los primeros diez kilómetros, vamos a empezar con el rastreo de la zona y muy pronto volveré a poner en marcha el proyecto de pavimentación”. Así, el presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos concluyó con el intenso recorrido por localidades de la sierra y puntualizó diciendo que “tenemos mucho trabajo por realizar aquí, en la zona de la sierra, pero es muy importante que sepan que no los vamos a dejar, volveremos pronto para continuar con todo lo que hemos platicado, yo jamás me olvidare de regresar a sus comunidades”.

Comentarios