Luis Walton, sobre el “levantón” de Fernando Reina: “podría ser cierto…”

Acapulco, Gro.- El alcalde Luis Walton Aburto, primero negó que Fernando Reina Iglesias, ex regidor, empresario y esposo de la conductora de espectáculos de Televisa, Galilea Montijo, haya sido “levantado”, pero luego dijo que “podría ser cierto…” En entrevista al término de una sesión de
Cabildo, admitió que el jueves “corrió el rumor (del presunto “levantón”), pero yo tengo información que no es cierto. Hasta lo que yo tengo de información”. Pero enseguida dijo que “podría ser cierto, ¿eh? Pero yo tengo información de que no es cierto”. El jueves trascendió que Fernando Reina Iglesias habría asido privado de su libertad al mediodía en la costera “Miguel Alemán”, cuando salió de la laya de Icacos desde donde se trasmitió el programa de espectáculos “Hoy” de Televisa, en el que su esposa Galilea Montijo es conductora. Y cabe señalar que hasta la tarde de este viernes, ni el propio Fernando Reina había desmentido ese trascendido, y que ni su esposa Galiliea Montijo estuvo presente en el programa “Hoy” que se trasmitió ahora desde Taxco de Alarcón. (www.agenciairza.com)

Comentarios