El gobernador inauguró obras en la zona rural del municipio de Acapulco

*Visitó “El 30”, Tres Palos y Llano Largo, donde inauguró 2 centros
de salud y la modernización de la Secundaria Técnica Número 93

Al realizar una gira de trabajo para entregar obras de infraestructura educativa y de salud en la zona rural de Acapulco, el gobernador Ángel Aguirre Rivero aseguró que su gobierno siempre velará por el interés y bienestar de los guerrerenses más desprotegidos.
En su mensaje ante pobladores de Kilómetro 30, Tres Palos y Llano Largo, donde entregó obras en materia de educación y salud, que representan una inversión de más de 17 millones de pesos, el mandatario estatal enfatizó que no hay más satisfacción para un gobernante que cumplir su palabra tal y como lo está haciendo él con los guerrerenses.
Destacó frente a sus secretarios de despacho, que si hay dos rubros prioritarios para su gobierno son precisamente salud y educación; por lo que anunció que seguirá apostándole a estos dos rubros “porque ese es el compromiso que asumí con los guerrerenses".
“Ese es el camino que va a seguir Ángel Aguirre, mi primer compromiso está con ustedes, con la gente que más necesita la presencia de su gobernador, yo no los puedo dejar solos ni un momento”.
Al arrancar su gira de trabajo por el Acapulco rural, en la Escuela Secundaria “Cuauhtémoc” entregó 2 mil 551 mochilas, que incluyen útiles escolares y el uniforme completo, además de 60 bicicletas para los mejores promedios, a fin de apoyar a jóvenes de secundaria con estas herramientas que les permitirán seguir sus estudios; anunció también que entregará 20 computadoras y un techado para el plantel educativo.
Posteriormente, en la misma comunidad del Kilómetro 30 entregó un centro de Salud con Servicios Ampliados, en donde se invirtieron 8.5 millones de pesos y cuyas instalaciones se encuentran equipadas con la más alta tecnología.
José Francisco Guevara Morales, comisario del Kilómetro 30 agradeció a Ángel Aguirre la gira de trabajo que realizó por esta comunidad y por las acciones que realiza al frente de un gobierno que cumple sus compromisos.
Más tarde en la Escuela Secundaria Técnica Número 93, “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la comunidad de Tres Palos, entregó los edificios del A al J, los cuales fueron remodelados y tuvieron una inversión de 5 millones 965 mil 855 pesos.
Para culminar su intensa gira de trabajo por el Acapulco rural y en atención a la población vulnerable, en Llano Largo inauguró un nuevo Centro de Salud, que representa una inversión superior a los 3 millones de pesos, el cual cuenta con equipamiento necesario para atender a los habitantes de este lugar y comunidades circunvecinas.
Asimismo dijo que seguirá visitándolos de manera periódica, pues es la única manera en que puede constatar las necesidades de los guerrerenses.
“Por eso quise ser gobernador nuevamente, no para subirme en un pedestal y desde ahí estar viendo lo que pasa en Guerrero, sino para trabajar y escuchar las necesidades de la población de manera directa”.

Comentarios