“Traición que el PRD reconozca a Peña Nieto”: Pablo Sandoval

El luchador social, Pablo Sandoval Cruz calificó como “un acto de traición”, que en la reunión de las izquierdas se reconozca legítimamente a Enrique Peña Nieto, como presidente electo de México, cuando todo México votó por Andrés Manuel López Obrador.

Criticó que la reunión de las izquierdas, realizada en Acapulco en días pasados “es la punta de lanza del gobierno federal y estatal”, donde vinieron los jerarca del PRD, ‘los chuchos’, a los que confirmó, que ya no tienen credibilidad en la sociedad por vendidos”.
Incluso dijo que el senador Carlos Navarrete, en una visita que realizó a Guerrero, sin que se le preguntara refirió que el PRD está en la segunda fuerza a nivel nacional, y cuestionó que como es posible que si la mayoría del pueblo de México votó por Andrés Manuel López Obrador y ahora resulta que dicen “somos la segunda fuerza”.
Dijo que “es un contrasentido y es un acto de traición”, de los llamados izquierdosos en el sentido de preparar el camino para que el pueblo de Guerrero esté convencido de la legitimidad de Enrique Peña Nieto como presidente de México, y no haya ninguna inconformidad porque “ya se sabe que, por naturaleza, somos violento”.
Cuestionó que Peña Nieto no saldrá del voto del pueblo, sino de una institución como el Instituto Federal Electoral (IFE) o del Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial de la Federación (Trife), si es que así se decide, porque acusó que esas dependencias “están controlados por el gobierno federal”.
“El pueblo de México ha dicho que no le da la legalidad ni legitimidad a Peña Nieto, que supuestamente nos quieren ensartar con la compra masiva de votos, y de dinero que vamos a tener que desembolsar más adelante”, acusó. (www.agenciairza.com)

Comentarios