Toma protesta Guzmán Sagredo a nuevos suspegistas del Cobach

El dirigente del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Guzmán Sagredo, atestiguó la entrega de 34 nombramientos de base a trabajadores del Colegio de Bachilleres (Cobach), quienes de inmediato rindieron protesta como nuevos suspegistas adheridos a la
Sección 31 que aglutina a los empleados administrativos de este subsistema educativo en la entidad.
Este evento se llevó a cabo en el auditorio “René Juárez Cisneros” ubicado en las instalaciones del SUSPEG, al que asistieron la directora general del Colegio de Bachilleres, Lourdes Villalva Barrios; la secretaria general de la Sección 31 del Cobach, Alicia Contreras Morales; el director administrativo del Cobach, Mario Martínez Naranjo; el secretario general del Sircobach, Gregorio Lara Aguilar; e integrantes del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG.
En esta primera etapa de entrega de nombramientos, fueron beneficiados 34 trabajadores que laboran en diferentes planteles ubicados en la entidad, a quienes el líder estatal del SUSPEG les tomó la protesta estatutaria para que se integren a la Sección 31 que aglutina a trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres.
En su intervención, David Guzmán Sagredo dijo que la entrega de nombramientos “es uno de los eventos más significativos en la vida sindical, por eso me siento muy complacido por esta oportunidad, y sobre todo porque contamos con las principales personalidades del Colegio de Bachilleres”.
Guzmán Sagredo convocó a la unidad a los nuevos miembros del SUSPEG, y les dio a conocer que gozarán de todos los derechos y las obligaciones que implica la vida sindical, y reconoció la sensibilidad de la directora general del Colegio de Bachilleres.
Asimismo, ofreció todo su respaldo a la secretaria general Seccional, y le hizo un reconocimiento por el trabajo realizado a favor de los agremiados a la Sección 31 del Colegio de Bachilleres. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios