Si no es recibido por el gobernador, don Camilo se instalará en plantón

Al sentirse ignorado por el gobierno del estado, Don Camilo Jorge Luis Villalobos Pérez, vecino de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, —desde el seis de abril del año pasado pidió una audiencia con el gobernador Angel Aguirre Rivero y no le han contestado— la próxima semana se instalará en
plantón afuera del palacio de gobierno.
Don Camilo, de 68 años de edad, quien a consecuencias de una fractura de cadera ha sido operado en dos ocasiones, aunque no ha quedado del todo bien, sólo pide ser atendido por “su amigo” el gobernador Angel Aguirre, de quien dice estar seguro que no tiene conocimiento del problema que lo aqueja, pues caso contrario ya lo hubiera atendido y ayudado.
Recordó que tan pronto Aguirre Rivero arribó a la gubernatura del estado, el uno de abril del año pasado, acudió a su oficina para solicitar audiencia con el fin de solicitarle un trabajo, de acuerdo a sus capacidades, o una pensión vitalicia por decreto, toda vez que por muchos años trabajó para el gobierno del estado.
Concretamente, dijo que él causó baja de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) en el 2007 después de que en un accidente automovilístico resultó con fractura de cadera, por lo cual fue operado en dos ocasiones, aunque no quedó del todo bien.
Don Camilo asegura que si el mandatario estatal supiera de los problemas por los cuales atraviesa ya lo hubiera recibido para tenderle la mano, como lo hizo siendo senador de la República, sin embargo, se queja de que sus colaboradores no lo dejan llegar a él ni le han informado que tiene casi un año y cinco meses que lo busca.
Incluso dijo que por la falta de recursos, ayer no pudo acudir a la ciudad de México a la consulta que ya tenía programada.
Por lo anterior señaló si para la próxima semana no ha sido recibido por Aguirre Rivero, se verá obligado a instalarse en plantón afuera del palacio de gobierno con una cartulina en la que le reiterará su petición de audiencia. Su número de teléfono celular: el 74 71 10 61 89. (Redacción)

Comentarios