Inauguró el alcalde dos nuevas calles en El Mirador e INDECO

Con una inversión de más de un millón de pesos, el ayuntamiento plural de Chilpancingo que preside el alcalde Tulio Pérez Calvo, inauguró ayer la pavimentación hidráulica de dos calles en las colonias El Mirador e Indeco, así como un muro de contención.
En gira de trabajo, el primer edil, acompañado de síndicos y regidores, así como de funcionarios del ayuntamiento, inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Contemplación, tramo calle Rinconada–Barranca del Tule, en la que se invirtieron 363 mil 914 pesos y un muro de contención con un costo de 91 mil 497 pesos, obras del programa federal Hábitat y en la que el municipio aportó la mitad del presupuesto.
Posteriormente, se trasladaron a la colonia Indeco, ahí se inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Zihuatanejo en la que se invirtieron 573 mil 370 pesos.
En ambas colonias, el alcalde fue bien recibido, los habitantes en agradecimiento lo abrazaron y le colocaron cadenas de flores. María Divina Hernández Palma, de El Mirador e Isabel Zambrano, agradecieron a nombre de los beneficiarios las obras que dijeron vendrán a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El señor Ramiro Hernández, presidente de Obra de la colonia Indeco, resaltó que no hay palabras para expresar su agradecimiento… “los hombres como usted, hombres sensibles y trabajadores, son los que deben servir a Chilpancingo, gracias porque hoy podemos caminar en calles seguras”, dijo.
Por su parte, el presidente municipal Tulio Pérez Calvo invitó a los beneficiarios a cuidar las obras que recibieron, “nos da un gran gusto que reciban estas calles que serán de gran beneficio para ustedes. Cuídenlas, son de ustedes y nosotros seguiremos trabajando, porque solo así es como Chilpancingo seguirá progresando”, resaltó.

Comentarios