A mediados de septiembre inicia el cambio de estafeta en Chilpancingo

Será a mediados de septiembre próximo cuando el presidente municipal electo de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, le presente al actual alcalde, Tulio Samuel Pérez Calvo, a su equipo de colaboradores que recibirá la administración para proceder a llevar a cabo el proceso de entrega-recepción.

Al respecto, Pérez Calvo confió en que la transición en el gobierno municipal se dé bien y sin mayores problemas, ya que para ello trabaja su equipo de colaboradores.
Mencionó asimismo, que ya hizo contacto con el presidente municipal electo, Mario Moreno Arcos, quien le informó que a mediados de septiembre próximo le presentará a su comité de recepción para comenzar a revisar toda la documentación correspondiente a la administración.
Explicó que a mediados de septiembre iniciará, por así decirlo, el cambio de estafeta, para lo cual la administración a su cargo se prepara para no tener mayores dificultades.
Recordó que su administración comenzó a trabajar desde abril pasado en la integración de los inventarios, los cuales ya están listos para el proceso de entrega-recepción.
Indicó que por el dinamismo con que se mueven, la administración municipal avanza día con día en lo concerniente a las finanzas y a los avances de las obras que se realizan “y en el momento en que se tengan que cerrar lo haremos para entregarlos como se debe”.
Comentó que había algunos problemas en los avances de obras del programa Hábitat, ya que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal había retenido los recursos, pero el asunto ya quedó rebasado y las obras avanzan sin mayores problemas. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios