Refrenda Gaspar su compromiso de ser gestor incansable de demandas sociales

Después de agradecer la confianza que la ciudadanía del distrito electoral local le dio el pasado domingo uno de julio, el diputado local electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán, refrendó su compromiso de estar siempre cerca de la gente y de ser un gestor incansable
de sus demandas.
Entrevistado ayer, el ex síndico del Ayuntamiento capitalino, expresó categórico que lo único que ganó el pasado domingo uno de julio es “el privilegio de ser el siervo del pueblo de Chilpancingo” y con bajo esta premisa dijo asumir el compromiso de no defraudar la confianza en el depositada por el electorado.
Señaló que el día de las elecciones comprendió que entre más votos recibía “entendí que la responsabilidad era mayor, por lo cual no tengo cómo agradecer la confianza de la gente”.
Por lo anterior, indicó que los compromisos que hizo durante su campaña electoral están inalterables y que desde el Congreso del Estado estará en campaña permanente durante los próximos tres años para atender las demandas, porque se convertirá en un gestor incansable de las demandas de la ciudadanía: “la gente cuenta conmigo; ahí estaré cuando me necesiten, la misma gente pondrá el límite”.
Para eso, refrendó su compromiso de fortalecer e incrementar el número de su grupo de gestores sociales que creó siendo síndico municipal y que desde el Ayuntamiento le ayudaron a llegar a mucho más gente. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios