Pide Mario Moreno a priístas reflexionar para evitar imposiciones en el año 2015

El Presidente Municipal electo de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, hizo un llamado a la reflexión a sus correligionarios del Partido Revolucionario Institucional, y a los dirigentes del mismo, a dejar de lado las imposiciones en el proceso del 2015.

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación de la capital, el alcalde electo del PRI Mario Moreno, quien estuvo acompañado del resto de los alcaldes electos, consideró que su partido se debe reestructurar de manera urgente, para enfrentar todo lo que viene, luego de que siguen siendo oposición en cuanto al gobierno estatal y con los resultados del pasado primero de julio, el PRI es minoría en todos los espacios de representación popular.
Por ello, hizo el llamado a todos los priístas a reflexionar sobre los resultados del pasado primero de julio, donde el PRD se lleva carro completo en la entidad.
Dijo que ojalá aquellos que se creen que manejan al PRI, regresen a ver a la militancia y a las bases, escuchen su sentir de ésta y del mismo pueblo, “debe valorarse con mucho cuidado esta situación, el PRI debe regresar a ver a la gente y se debe terminar el PRI de cúpula, con miras a que en las próximas elecciones haya un resultado más positivo y diferente”.
Sin embargo, no dejó de reconocer que el Lópezobradorismo, es una simpatía que está vigente y muy arraigada en el estado de Guerrero, por lo que los resultados a nivel federal en cuanto a la elección de presidente de la república ya preveían que sería complicada,
En lo que se refiere a los resultados locales, el presidente municipal electo de Chilpancingo, comentó que es una situación que debe ser muy bien analizada al interior de su partido, y sobre todo considerando que no deben perder de vista que en el 2015 habrá elecciones de nueva cuenta y necesitan recuperar muchos espacios que han perdido.
Moreno Arcos también hizo un llamado a la unidad interna del PRI, a la reflexión y la construcción de acuerdos, dejar por un lado las imposiciones y arrebatos de candidaturas. Se pronunció por un PRI que mire hacia delante y no hacia el pasado, un PRI de apertura. (NOTYMAS)

Comentarios