No es prioridad de Mario Moreno coordinar a los alcaldes del PRI

Aunque no se descarta ser postulado como coordinador de los presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) electos, Mario Moreno Arcos, afirmó que no es una aspiración inmediata, su prioridad es trabajar por Chilpancingo.

Luego de la reunión que el miércoles sostuvieron los alcaldes y diputados locales priístas electos, en la que se dio un acercamiento para comenzar a establecer una agenda común, Moreno Arcos comentó que entre otros acuerdos es que en los próximos días establecerán otro encuentro para definir el asunto de las coordinaciones tanto de la bancada en el Congreso local como de los ediles.
El alcalde electo de Chilpancingo dijo que en este asunto de las coordinaciones aún no hay nada definido, no hay una decisión, por lo que desmintió el rumor de que Erick Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, sería el coordinador de los ediles priístas, no hay tal, insistió el chilpancingueño “bien pudiera ser Erick, Salomón de Taxco o su servidor, puede ser alguno de los otros municipios importantes, puede ser cualquier otro, pero no hay un acuerdo aún”, remarcó.
En cuanto a las posibilidades de ser él, el coordinador de los alcaldes priístas, admitió que es una posibilidad que no se descarta, recordó que durante el pasado periodo que fungió como edil de Chilpancingo fue también el coordinador de este grupo de presidentes priístas, presidente de la zona sur sureste de la Federación Nacional de Municipios de México, aunado a la actividad que sostuvo en el país, por lo que cuenta con un currículum que pudiera tener cierto peso.
Sin embargo sostuvo que “definitivamente no es algo que a mí me inquiete no estoy empeñado en querer coordinar a los presidentes municipales, lo que a mí me interesa de manera muy especial, es cumplirle a Chilpancingo y entiendo que para poder cumplir de la mejor manera necesito contar con tiempo dedicado exclusivamente a poder servir a mis paisanos, ese es mi reto, en eso trabajo actualmente, ese es mi reto, eso si me inquieta eso si me ocupa lo otro realmente no me ocupa”.
También admitió que si bien es cierto, cuenta con algunos méritos ganados en los procesos electorales y en la administración pública, y eso le daría cierta experiencia, pero no precisamente es el de mayor peso, finalmente, Moreno Arcos comentó que en esta reunión con los priístas electos no se acordó ni estableció una fecha sobre un posible encuentro con el gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero. (NOTYMAS)

Comentarios