Mi gobierno se distinguirá por el respeto a los derechos humanos; Angel Aguirre

Señala el gobernador que esta segunda oportunidad lo obliga
a tener un mejor desempeño para sacar adelante a Guerrero


“El gobierno que encabezo se distingue y se distinguirá por su tolerancia, el respeto a la pluralidad, al diálogo y sobre todo, se mostrará siempre respetuoso de los derechos humanos”, expresó el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

El Ejecutivo estatal se refirió a diversos temas, obras públicas en curso y por iniciar que darán un renovado impulso al Estado y a sus destinos turísticos, sobre todo para mejorar la imagen urbana y la infraestructura de todos los municipios de esta entidad suriana.
Entre las obras que se tienen proyectadas y se concluirán antes de que culmine su mandato, destacó el Acabús, que será un transporte masivo, eficiente, rápido, de calidad y que contribuirá al reordenamiento del transporte urbano en el Puerto de Acapulco.
También destacó el proyecto de agua potable de Lomas de Chapultepec que abastecerá del vital líquido a las colonias populares del puerto y que tiene una inversión de más de 800 millones de pesos, cuya obra presenta actualmente un 35 por ciento de avance.
En cuanto a la carretera Escénica alterna, la obra está en proceso de licitación, así como el libramiento de Acapulco a Coyuca de Benítez, que iniciará desde La Venta con una inversión de tres mil 500 millones de pesos en 33 kilómetros.
Para mejorar la seguridad pública en Acapulco, Aguirre Rivero aseguró que se pondrán en funcionamiento más de 600 cámaras de vigilancia, aunado al patrullaje que realizan elementos del Ejército Mexicano, de la Marina, Policía del Estado, Municipal y en breve los efectivos de la Policía Estatal Acreditable.
Lo anterior, como parte del Operativo Guerrero Seguro, el cual también se extendió a municipios con vocación turística como Ixtapa Zihuatanejo y Taxco, pero también se pondrá en marcha en la Tierra Caliente.
“Así como estamos trabajando en Acapulco y en la capital, lo mismo estamos haciendo en Iguala, Zihuatanejo y lo mismo haremos en los 81 municipios de Guerrero”, enfatizó.
Agradeció la generosidad de los guerrerenses por permitirle ser gobernador por segunda ocasión, lo cual lo obliga a tener un mejor desempeño para sacar adelante a Guerrero.
“Tengan la certeza de que el gobierno de Ángel Aguirre se seguirá distinguiendo por ser un gobierno transparente, un gobierno muy receptivo y muy abierto a las necesidades más prioritarias de nuestra entidad”, finalizó.

Comentarios