Dice alcalde electo de Olinalá que será responsable al recibir el Ayuntamiento

El presidente municipal electo de Olinalá, el priísta Eusebio González Rodríguez, afirmó que en el proceso de recepción del Ayuntamiento de ese lugar será sumamente responsable para que no se afecte ninguno de los programas y, por principio de cuentas, se comprometió a ser sumamente cuidadoso
para que la Feria de la comunidad, que será apenas dos días después de que asuma el cargo, se desarrolle en paz y tranquilidad y con la natural alegría de ese tipo de festejos.
Y con el fin de que el proceso de entrega-recepción de la administración municipal saliente, entre el actual presidente municipal de filiación perredista y él, que es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), precisamente hoy sostendrá una reunión con personal de la Contraloría General del Estado, en la que esta dependencia gubernamental le dará los formatos y esquemas a los cuales se sujetará ese procedimiento.
Sin embargo, de entrada González Rodríguez dijo que al recibir la administración municipal de Olinalá será sumamente responsable y muy puntual para evitar que el trabajo a favor del pueblo olinalteco se frene o interrumpa: “seré muy cuidadoso para no afectar las actividades del municipio”.
Al respecto, indicó que la confianza que en él depositó la ciudadanía de ese municipio de la región de la Montaña lo obliga a hacer un trabajo que responda a las expectativas de la gente para no defraudarla.
Indicó que en estos momentos los problemas que aquejan a Olinalá son la inseguridad pública, agua potable, saneamiento de barrancas, salud, entre otros, los cuales dijo estar comprometido a atacar para bien de la ciudadanía.
Cuestionado respecto a su primer reto como presidente municipal constitucional de Olinalá, el cual asumirá el uno de octubre, será sacar adelante la Feria que se desarrollará apenas dos días después de que tome las riendas del municipio: el 3 y 4 de octubre.
“Vamos a procurar que se desarrolle en paz y armonía y que no porque haya una transición de gobierno salga mal. Que la transición de gobierno no afecte, porque finalmente tenemos que ser institucionales”, finalizó. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios

  1. ratero, bastardo, ya robo en Olinala cuando fue tesorero, se fue a robar a tlapa donde salio con la cola entre las patas, antes que lo metieran al bote, como tesorero, y ahora quiere volver robar mas dinero al pueblo.........
    compromiso........??? con quien? solo va a la presidencia a hacer una sola cosa: ROBAR, ROBAR Y ROBAR......para que pueda pagar sus deudas....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario