Ya identificaron al travestido hallado muerto en la colonia Santo Domingo

Con el nombre de Antonio Calderón Peralta, fue identificado el joven que, ataviado con vestimenta femenina fue encontrado sin vida el pasado día sábado en una barranca, ubicada en las inmediaciones de la colonia Santo Domingo.

Ayer por la mañana, alrededor de las 10:00 horas, se presentó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), la señora de nombre María del Rosario Calderón Peralta, quien se encargó de reconocer y reclamar oficialmente el cadáver de su hijo, de quien dijo, contaba con 18 años de edad y tenía su domicilio en la casa número 19 de la Segunda calle, en colonia del PRI de esta ciudad.
La señora señaló a las autoridades, que la última vez que lo vio con vida fue el pasado viernes cuando se fue a trabajar a una lonchería, ubicada en la colonia Omiltemi y la mañana de este lunes por medio de los periódicos locales lo reconoció.
Como se dio a conocer oportunamente, el sábado alrededor de las 11:30 horas las autoridades fueron alertadas respecto a que en una barranca de unos 12 metros de profundidad, cerca de la colonia Santo Domingo, se encontraba el cadáver de una mujer.
Ya en ese lugar las autoridades descubrieron que se trataba de una persona del sexo masculino vestido de mujer y que presentaba múltiples lesiones en la cabeza, al parecer hechas con una piedra o un martillo.
El cuerpo tenía encima una lona en color verde y estaba dentro de dos bolsas de polietileno color negro, de las que ocupan para reciclar basura, dejando sólo a la vista parte de la cara y pecho.
Al lugar se trasladaron autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo fuera llevado a la morgue.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de sacar el cuerpo de la barranca utilizando unas cuerdas.
Las autoridades deducen que el travesti fue privado de la vida en el transcurso de la madrugada y tirado en la barranca, el cadáver permanecía en el Semefo, hasta que ayer por la mañana fue reclamado por su madre y su hermana. (NOTYMAS)

Comentarios