¡Voy a cumplir porque soy un hombre de palabra y compromiso!: Mario Moreno A.

“Vamos a trabajar incansablemente para poder consolidar los sueños de los chilpancinguenses; esta es nuestra capital y debe ser una ciudad más digna, más iluminada y más limpia”. Este fue uno de los compromisos de Mario Moreno Arcos, candidato por el PRI a la Presidencia Municipal de
Chilpancingo, durante el nutrido pre-cierre de su campaña proselitista, el pasado sábado en el tradicional Barrio de Santa Cruz.
Al grito de “Todo PRI”, Mario Moreno visiblemente emocionado, señaló: “En Guerrero van a ganar todos los candidatos priístas; hoy, aquí en mi Barrio, ante la presencia de todos ustedes, vengo a comprometerme con Chilpancingo y a decirles que el próximo 2 de julio, habré de trabajar incansablemente” y añadió, “Solo faltan ocho días para la elección; ocho días para el triunfo porque estamos plenamente convencidos que el próximo primero de julio va a ganar el PRI”.
“Hoy nuestra ciudad está sucia y en penumbras; les pido su apoyo para que podamos iluminarla y ustedes no tengan que tirar la basura en las calles” les dijo. Añadió: “Quiero pedirles también, que hagamos un compromiso: el primero de julio, todos a votar por el PRI”, finalizó.
Mario Moreno Arcos señaló que durante éste año fue posible etiquetar 200 millones de pesos para iniciar con el Proyecto que dotará de agua potable a Chilpancingo. Sin embargo, dijo “Nos hacen falta tres veces más y cuento con Enrique Peña Nieto para que nunca más, ningún hogar de nuestra capital carezca de este vital servicio” puntualizó.
El candidato priísta a la Alcaldía Capitalina, quien se dijo confiado de obtener el triunfo en la próxima contienda electoral, señaló: “Hoy aquí en mi barrio, el barrio de Santa Cruz, ante la presencia de todos ustedes, hago el firme compromiso de ponerme a trabajar de manera inmediata para cumplirles”, y añadió, “Ya lo he hecho durante 15 años, pero durante los próximos tres, les ofrezco que habré de poner todo mi entusiasmo, todo mi ánimo y energía, para poder consolidar la mejor administración de la que se tenga memoria”, finalizó.
Casi para concluir, Moreno Arcos parafraseó a Enrique Peña Nieto, señalando enfático: “¡Voy a cumplir porque soy un hombre de palabra, soy un hombre de compromiso”, concluyó.

Comentarios