Vecino de Jalapa fue atropellado por veloz camioneta de pasajeros

Entre la vida y la muerte se debate un anciano de 75 años al ser brutalmente atropellado sobre la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, a la altura del poblado de Jalapa, municipio de Eduardo Neri por una Urvan de pasajeros, cuyo conductor se dio a la fuga rumbo al poblado de Chichihualco.

El lesionado responde al nombre de Abraham Santiago Pantaleón, de 75 años, de oficio campesino, quien fue brutalmente arrollado ayer a las cuatro y media de la tarde, cuando intentó cruzar la carretera.
Mario Santiago Vázquez, sobrino de la víctima explicó a la policía que su tío la tarde de ayer intentó cruzar la citada carretera cuando en forma sorpresiva fue embestido por una Urvan de pasajeros que cubre la ruta Chilpancingo-Chichihualco, cuyas características ya están en manos de las autoridades ministeriales.
El anciano de 75 años quedó tirado en la carretera lugar donde fue auxiliado por habitantes del poblado de Jalapa y a bordo de una camioneta particular fue trasladado a Chilpancingo, donde la camioneta hizo contacto con paramédicos de la Cruz Roja capitalina, en el Crucero a Chichihualco, quienes finalmente se lo llevaron al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.
El anciano Abraham Santiago Pantaleón sufrió múltiples golpes y raspones en diversas partes del cuerpo y dado a lo avanzado de su edad, se encuentra delicado de salud. (Miguel Campuzano)

Comentarios