Vecina de la Tribuna Nacional vuelca su lujosa Escape en la Margarita Viguri

Una vecina de la colonia Tribuna Nacional la tarde de ayer estuvo a punto de matarse junto con su menor hijo al volcar la camioneta Ford Escape en la que viajaban sobre la calle principal de la colonia Margarita Viguri a la altura de la “potabilizadora” de CAPACH, donde solamente el niño resultó con
golpes leves.
El aparatoso accidente se registró a la una y media de la tarde de ayer, en la calle Gonzalo N. Ramírez esquina con avenida Vicente Lombardo Toledano, a unos metros de donde hace unos días un ebrio impactó su camioneta “gabacha” contra una casa.
De acuerdo a los hechos, la señora Aracely Escudero Sánchez, de 35 años de edad, vecina de la calle Gonzalo N. Ramírez número 11, colonia Tribuna Nacional, manejaba la camioneta Ford tipo Escape, color plateado, placas de circulación HFJ-6454 de Guerrero, acompañada de su hijo, cuando al llegar a la esquina donde se encuentra la “potabilizadora” —que nunca funcionó— trató de enfilar hacia la colonia Cooperativa de Vivienda, pero en un movimiento brusco que hizo se trepó a la banqueta y el vehículo terminó por volcar.
La camioneta Escape quedó recostada sobre su lado izquierdo, donde el menor de edad hijo de la conductora resultó con lesiones menores, aunque se negó a que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran y se retiró a bordo de un vehículo particular de un familiar suyo.
Los empleados que están en el depósito de agua potable de la CAPACH ayudaron a la señora Aracely Escudero Sánchez a enderezar la camioneta, por lo que cuando las autoridades policíacas llegaron al sitio de la volcadura la camioneta ya estaba sobre sus cuatro ruedas.
Luego una grúa de Tránsito de Municipal la remolcó al corralón, después que realizaron el peritaje correspondiente. (Miguel Campuzano)

Comentarios